LA GUíA DEFINITIVA PARA SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La guía definitiva para súplica para tiempos difíciles

La guía definitiva para súplica para tiempos difíciles

Blog Article

Amada Virgen de Guadalupe, Reina de México y Madre de todas las Américas, me presento delante ti en este momento de adversidad, donde los caminos parecen cerrarse y la esperanza disminuir.

Si Jehová Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Salubridad que por vuestra mediación le imploro, porque tal oportunidad convenga para su salvación y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la paraíso eterna. Amén.

Se realiza para que nuestra Patrona Virgen del Carmen interceda por nosotros frente a nuestro Dios, para que nuestros pecados sean perdonados y nuestra paz sea recuperada con la Confianza en que Jehová está con nosotros y su protección no nos faltara.

Es la patrona de Chile, porque protegió al ejército en las batallas de su independencia y es considerada como patrona de las fuerzas armadas chilenas.

La oración a la Virgen del Carmen es una forma de comunicarnos con la Santa Madre y pedir su intercesión en momentos difíciles. En situaciones de adversidad, esta oración nos brinda consuelo y fortaleza espiritual.

Desbloquea ahora los mensajes ocultos en tu Código de Personalidad con tu crónica personalizado con más de 200 páginas con secretos sobre tu fecha de inicio.

Para comenzar con la novena lo primero que debemos hacer es persignarnos con la señal de la cruz seguido te esto empezamos con la primera oración de la novena:

Tú, que eres refugio seguro en medio de la tormenta, te ruego que escuches mi plegaria y me ayudes a superar este caso complicado que me aqueja.

Dame las fuerzas para ser una raíz grandiosa como tú lo fuiste con tu hijo y señor nuestro Jesucristo.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que ausencia te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y oración a la virgen del carmen para casos difíciles relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar en tu apego y devoción. Amén.

Yo no acertaré ‘Los misterios de Udolfo’ pero por lo que me comentas no me pierdo gran cosa, jaja… Me llamaba la atención simplemente por la mención que hacen a ella en ‘La Preladoía de Northanger’ de Jane Austen, pero teniendo en cuenta que más correctamente hace desaire sobre ella, y como siquiera lo tenía demasiado accesible ahora mismo, al final emplearé para leer otros libros, que tengo muchos pendientes. Para la próxima lectura me vuelvo a unir al club, a ver si voy mejor de tiempo.

La clan es individualidad de los tesoros más preciados que tenemos en la vida, por ello es conveniente pedir por su protección para que la Virgen del Carmen por medio de ella brinde unión y apego al núcleo.

Existen variedades de advocaciones de la Virgen María en todo oración a la virgen del carmen para casos difíciles el mundo, unidad de ellos es la Virgen del Carmen, en este artículo podrás conocer su breve historia y las oraciones que se dedican para recibir sus bendiciones y favores.

Te pido que intervengas ante tu Hijo Redentor, presentando mi causa y abogando por mí, para que se me conceda la Chispa que necesito. Raíz amada, confío plenamente en tu auxilio y en tu poder intercesor.

Report this page